Programas de Valor

Ofrecemos programas de valor predefinidos y personalizados que integran elementos de consultoría, formación, mentoring y coaching para ayudar a las personas y a las organizaciones a cumplir metas y acelerar resultados

Nuestros programas de valor se diseñan combinando conceptos y fundamentos, con técnicas y herramientas, enfatizan la aplicación práctica del conocimiento y favorecen la habilitación y adopción de las soluciones, bajo la filosofía de “aprender haciendo”.

Fomentan el compromiso de todos los participantes y facilitan el proceso de crear, desarrollar y poner en práctica acciones de transformación que generan resultados de valor siguiendo el modelo propuesto.

Podemos ayudarle a lograr resultados que generen valor y favorezcan el crecimiento y la transformación de su negocio, antes, durante y después de un proyecto.

Atendemos su negocio como si fuera nuestro, aplicamos acciones de  transformación y gestión que ayudan a lograr resultados rápidos y sustentables, generando valor para usted y para su organización.

Nuestros programas de valor están basados en la experiencia profesional adquirida por nuestros consultores en más de tres décadas de trabajo en diferentes empresas de consultoría nacional e internacional, en donde hemos acumulado una serie de experiencias, habilidades y conocimientos que hemos capitalizado y estructurado en forma de modelos, metodologías, técnicas y herramientas que compartimos con usted para que los pueda adecuar y aplicar en su entorno.

Nuestros programas de valor combinan elementos de consultoría, formación, mentoring y coaching que pueden ser de utilidad desde que se concibe una idea hasta su diseño, desarrollo y cumplimiento.

Este nuevo método de intervención le proporciona las siguientes ventajas:

  • Atención personalizada para conocer y entender mejor las necesidades y expectativas del negocio y obtener resultados personalizados que generen valor.

  • Metodología práctica basada en nuestro modelo de transformación que permite diseñar programas de valor y definir proyectos a la medida de sus necesidades.

  • Transferencia de conocimientos mediante la aplicación práctica de los conceptos utilizados en las sesiones de trabajo y resolviendo situaciones reales que permiten incrementar las capacidades individuales y colectivas en la organización.

  • Utilización de diversas técnicas y herramientas de alta productividad para lograr mejores resultados en menos tiempo.

  • Establecimiento de un plan de acciones de transformación que permita dar seguimiento y continuidad a los puntos de valor identificados.

¿Le gustaría lograr el doble en la mitad del tiempo o hacer más cosas con menos recursos?

La mayor parte de las empresas conocen muy bien las necesidades de su negocio y los resultados que se pretenden alcanzar. Sin embargo, aunque son muchas las empresas que saben lo que quieren, son pocas las organizaciones que saben cómo lograrlo.

Aun sabiendo cómo lograrlo, muchas veces no se tiene el tiempo para hacerlo, o bien no se cuenta con el personal suficiente o el personal experimentado para cumplir con estas expectativas. En esencia, el reto real de las organizaciones modernas es: lograr mejores resultados, más rápido y sin gastar una fortuna, minimizando el riesgo y maximizando los beneficios para el negocio.

Tomando en consideración estas situaciones, desarrollamos un modelo de transformación y gestión, en donde creemos que las empresas ganadoras del siglo XXI serán aquellas que puedan transformar a su organización en algo que se parezca a un 4×4: un vehículo todo terreno con tracción en todas sus ruedas, que sea fuerteligero y altamente maniobrable.

En los últimos años, hemos enfocado nuestra atención en la gestión transformacional, diseñando y desarrollando programas de valor que ayudan a las organizaciones a incrementar sus capacidades individuales y colectivas. Para ayudarle a cumplir sus expectativas de negocio, nos comprometemos totalmente con su organización y trabajamos en conjunto con su personal para diseñar e implementar programas de valor personalizados que le permitan optimizar el uso de sus recursos, incrementar la productividad de sus equipos de trabajo y competir en forma más efectiva en el mercado que atienden.

Algunos de los beneficios que se pueden obtener con la realización de los programas de valor basados en la aplicación de buenas prácticas de gestión para la transformación integral de negocios son:

  • Descubrir nuevas oportunidades de negocio y definir en consenso el rumbo estratégico que quieren darle a su organización.

  • Alinear e integrar los diferentes componentes de la estructura e infraestructura organizacional para optimizar la administración y operación de su empresa.

  • Responder e interactuar en forma ágil y oportuna a las demandas y necesidades del mercado para atender y dar un mejor servicio a sus clientes.

  • Definir y establecer indicadores y métricas de actuación que ayuden al monitoreo, seguimiento y cumplimiento de resultados.

Tenemos programas de valor predefinidos y de rápida aplicación, que realizamos a través de sesiones de transformación y que podemos adecuar al contexto de su organización.

  • AXION delta. Le ayuda a descubrir oportunidades de mejora y puntos de valor que se deben de atender de manera inmediata para lograr equilibrio y crecimiento en la organización.

  • AXION lambda. Le ayuda a definir la estrategia y las acciones de transformación necesarias para crear valor y establecer el rumbo que le quieren dar a la organización.

  • AXION sigma. Le ayuda a diseñar un modelo de negocios práctico y sencillo para establecer los componentes más relevantes de interacción e integración que proporcionan valor a la organización.

  • AXION kappa. Le ayuda a desarrollar y reforzar las capacidades individuales y colectivas  que necesita la organización para generar valor y fomentar la transformación integral del negocio.

  • AXION gamma. Le ayuda a identificar las métricas necesarias y establecer los indicadores clave para el monitoreo, seguimiento y cumplimiento de metas y resultados que permitan realizar las promesas de valor.

  • AXION psi. Le ayuda al aseguramiento y adopción del cambio necesario para la transformación integral del negocio, habilitando a la gente para entregar valor a través de un ecosistema.

Le invitamos a utilizar nuestros servicios de gestión transformacional a través de nuestros programas de valor para disfrutar una nueva aventura que le permita alcanzar los resultados que espera, mejor, más rápido y sin gastar una fortuna.

SI QUIERES LOGRAR MÁS EN MENOS TIEMPO.
DIVIDE EL TRABAJO Y MULTIPLICA LOS RESULTADOS.